martes, 29 de abril de 2008

SEPANCINE

El miécoles 20 de febrero de 2008, en la notaria número 49, se firmó el acta constitutiva del, SEMINARIO PERMANENTE DE ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO "SEPANCINE" ASOCIACION MEXICANA DE TEORÍA Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO, de la cual soy miembro fundador y vocal.
La asociación empezó sus actividades en octubre de 2005 al organizar el Primer Encuentro Nacional de Análisis Cinematográfico, con sede en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, en la Ciudad de México, en colaboración con la Cineteca Nacional, con la participación de 35 investigadores de 18 universidades del país.
Su objetivo central es promover la discusión y el estudio de las teorías y los métodos del análisis cinematográfico a través de la realización de seminarios, talleres, diplomados, cursos y congresos de carácter nacional e internacional, y la creación de redes de intercambio académico con otros grupos de investigadores con intereses similares.
http://es.wikipedia.org/wiki/SEPANCINE


De izquierda a derecha. Al frente: Noé Santos, Jacqueline Gómez Mayorga (Secretario), Araceli Adriana Castañeda Díaz (Vocal). Detras: Vicente Castellanos Cerda (Vicepresidente), Luis Fernando Gallardo León (Vocal), Lauro Zavala Alvarado (Presidente), Manuel López Monroy (Vocal), María de la Cruz de Fatima Castro Ricalde (Vicepresidente), Florencia Talavera silva (Tesorero).


Momento en que Lauro Zavala firma el acta notarial.

Momento en que su servidor firma el acta notarial
Adjunto algunos archivos que han circulado entre la asociación, directorio y acta notarial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y tu crítica es muy valiosa para mi, por favor tómate un momento para comentar.