lunes, 12 de octubre de 2015

LUIS BUÑUEL: EL SURREALISMO Y EL ABISMO HUMANO

La revista "Rúbrica" de Radio UNAM dedicó su último número a Luis Buñuel, y me hicieron el honor de invitarme a participar con un texto. En concreto agradezco al Jefe de Redacción Mister Héctor Zalik, otro más que digno egresado del CCC su invitación y por supuesto a don Carlos Narro, editor y a Oscar Gama Herrera, el Coordinador Editorial por haber aceptado esta modesta colaboración.

Mi colaboración versa sobre la conceptualización de  surrealismo en Buñuel, obviamente evito los infames lugares comunes que abominan el tema y trato de profundizar, según mi personal punto de vista. La revista también tiene un extraordinario texto del mítico cineclubero, documentalista, indigenista Carlos Narro, en el que hace antología de poemas escritos por Buñuel. Es un artículo sensacional.

Aquí pueden leer mi texto y la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y tu crítica es muy valiosa para mi, por favor tómate un momento para comentar.