jueves, 4 de diciembre de 2008

Instrucciones básicas de navegación del blog DOSVALAR

Antes de las indicaciones básicas, es importante aclarar que ningún link de esta página esta patrocinado. Todo lo que se publica en ella ha sido producto del interés del equipo DOSVALAR por promover esfuerzos afines, eventos u objetos culturales de nuestro interés.

Si usted detecta en los contenidos del blog algún error, cualquiera que sea, por ejemplo ortográfico, de redacción, de pie de foto, de formación o diseño, de información, en fin, cualquier cosa, le pedimos que nos comunique la errata para corregirla lo más pronto posible.

El blog tiene más contenidos de los que muestra en su pantalla inicial. Por ejemplo el BANCO DE GUIONES se encuentra en los archivos del 2007.

Busque en la barra de la derecha el ARCHIVO DEL BLOG. Oprima 2007 y aparecerán contenidos que estaban ocultos en su búsqueda inicial.

El blog esta lleno de ligas a otros sitios de interés. Para evitar salir del BLOG y poder seguir las ligas, le recomiendo abrirlas en una nueva ventana o en una nueva pestaña.

Coloque el cursor sobre la liga, oprima el botón izquierdo del mouse, aparecerá un menú donde vendrán las opciones: abrir en nueva pestaña o abrir en nueva ventana, oprima y seguira la liga sin salir del Blog.

¡Gracias por navegar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y tu crítica es muy valiosa para mi, por favor tómate un momento para comentar.